20.1 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

El ‘Rocío Chico’ reúne en Benidorm la cultura, la devoción y el folclore de Andalucía

Te puede interesar

- Publicidad -

Fin de semana de homenaje a la Virgen del Rocío

Benidorm vive este fin de semana su ‘Rocío Chico’ que comenzaba a las 18.00 h de la tarde con una misa cantada en honor a la Virgen del Rocío en la Parroquia de la Almudena de la Colonia Madrid.

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, junto a otros miembros de la Corporación municipal y el diputado provincial, José Ramón González de Zárate, formaban la delegación institucional que acompañó a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Benidorm en el inicio de su fiesta. Entre los asistentes el presidente de la entidad, Juan Carlos Benavente; las reinas Mayor e Infantil de les Festes Majors Patronals, Aila Merenciano y Clhoe D’Hebroodt; el presidente de la Comissió, José Vicente Fuster; y, por supuesto, el vicepresidente de la Casa de Andalucia, Joaquín Romero, y sus reinas: Elia Romero y Mayra Jiménez van der Vekken.

Tras el acto religioso, llegó la ‘bajá’ de la Virgen, su traslado en romería hasta la carpa instalada en la zona de Mercasa, donde ya se vive un intenso fin de semana con música, devoción, folclore y gastronomía andaluces.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -