21.2 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

El Reggaeton Beach Festival reunirá a 25.000 personas diarias en la ciudad deportiva Guillermo Amor

Te puede interesar

- Publicidad -

El recinto, visitado hoy por el alcalde, acoge el evento este sábado y domingo y ya ha vendido todas las localidades disponibles

La tercera edición del Reggaeton Beach Festival (RBF) de Benidorm, que abre sus puertas mañana sábado a las doce del mediodía, reunirá en la ciudad deportiva Guillermo Amor a 25.000 personas, el aforo máximo permitido, en cada uno de los dos días que dura el evento.

Con ese motivo, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y una delegación municipal han visitado hoy el recinto en el que se desarrollará el certamen, con doce horas diarias de música desde las 12.00 del mediodía hasta la medianoche. Un festival en el que los operarios estaban dando los últimos retoques.

El RBF cuenta con un macroescenario de más de 50 metros con la última tecnología en sonido, pantallas led y multitud de efectos especiales para hacer las delicias de los asistentes durante los conciertos de los 22 artistas que actuarán a lo largo de las dos jornadas.

Además de ello, el festival dispone de una zona lúdica de más de 3.000 metros cuadrados, el parque hinchable más grande de Europa, piscinas gigantes y atracciones acuáticas. Entre las actividades que se ofrecen figuran una ‘game zone’, masterclass de baile, concurso de karaoke y talleres de concienciación entre otras. Los asistentes también contarán con una zona de ‘food truck’ con una completa y variada gastronomía.

El alcalde ha destacado durante la visita que “se están acabando todos los detalles de este primer gran evento del verano” y ha recordado que “llevamos sin hacerlo desde 2019”. Pérez ha subrayado que el festival “tiene un gran tirón para el público joven y para eso se ha dimensionado el evento, al igual que los accesos en la zona de Mercasa para que todo esté en perfecto orden y con la mayor seguridad”.

El alcalde se ha referido al éxito del RBF y ha indicado que “ha vendido todo el papel hace semanas, hay ‘sold out’, y cuenta con una capacidad para 25.000 personas diarias que estoy seguro que lo pasarán muy bien”. En ese sentido ha recalcado la “novedad” que supone que el certamen se realice en dos jornadas.

Por último, el primer edil ha insistido en que “la ciudad ya toma el pulso a una gran realidad” y ha enfatizado que la propia ciudad “es la acción tractora de estos grandes eventos para traer un púbico joven que ya está aquí este fin de semana”. Pérez ha deseado “que todo transcurra con normalidad, como así será” y se ha mostrado convencido de que “este gran festival transportará una gran imagen de la ciudad como destino turístico en pleno verano y con todos sus atractivos ya en marcha”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -