12.9 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

El programa televisivo “A Place in the Sun” graba en La Nucía

Te puede interesar

- Publicidad -

Primera acción de la colaboración con Costa Blanca Film Office

Este mes de abril el programa de la televisión británica “A place in the sun” de Channel 4 ha elegido La Nucía y otras localidades de la comarca para filmar una de sus entregas. El argumento del programa versa sobre la búsqueda de una vivienda de vacaciones a ciudadanos británicos en España. Se trata de la primera acción tras la adhesión de La Nucía a la red de municipios colaboradores con “Costa Blanca Film Office”

Una productora de video formada por varias personas estuvo grabando en diferentes casas de La Nucía, así como los principales monumentos y lugares de interés del municipio La Nucía. El programa se emitirá próximamente en Reino Unido.

‘A Place in the Sun’ (Un lugar en el Sol) es un exitoso programa de la cadena de televisión británica Channel 4 que ayuda a compradores británicos a encontrar la vivienda de sus sueños en España. Y en el que además de inmuebles se muestra a los espectadores las distintas zonas de un municipio: lugares de interés, vistas panorámicas, monumentos, cultura y costumbres. Los compradores visitan varias propiedades y después de cuatro días eligen cual quieren comprar.

Este programa lleva 22 años emitiéndose en la tele de Reino Unido y tiene un gran seguimiento tanto en las islas británicas como en otros países.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -