21.7 C
Alicante
miércoles 23 junio 2021

El presentador y geógrafo Jonathan Gómez recorre estos días la marina alta en búsqueda de la magia gastronómica alicantina

Te puede interesar

- Publicidad -

El climatólogo visitó el Restaurante BonAmb, presente en la guía coordinada por María Diago llamada “Sustentable” y que da muestra de su compromiso con el producto local y de cercanía.

El presentador de la información meteorológica en la cadena autonómica vecina CMMedia Jonathan Gómez, eligió como destino esta vez la provincia de Alicante, concretamente la localidad de Jávea, dónde acudió al Restaurante BonAmb recientemente reconocido por la presencia del candidato a mejor sumiller del año Enrique García Albelda en los premios Verema 2020 y que cuenta con el prestigioso galardón de dos estrellas michelin en su haber.

La costa blanca no sólo es conocida por sus famosas playas y calas, sino también por sus vinos, el enoturismo tiene una parada obligatoria en este punto de la geografía española, con unos vinos de alta calidad que comparten protagonismo con los populares arroces alicantinos.

Por todas estas razones seguramente el presentador no quiso perderse la riqueza gastronómica del entorno Javeanense. No es la primera vez que vemos a Jonathan degustar los platos típicos locales, sin ir mas lejos la semana pasada el geógrafo pudo disfrutar de otro de los manjares de nuestra gastronomía nacional, los productos ibéricos salmantinos.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -