12.5 C
Alicante
martes 29 noviembre 2021

El Parque Natural del Hondo, en Elche, acoge una exposición sobre la vida e importancia de las aves

Te puede interesar

- Publicidad -

El Parque Natural del Hondo ha inaugurado hoy la exposición “Instantes de la vida de las aves”, una muestra fotográfica de Peter Mertens que captura momentos concretos del día a día de diferentes especies en su medio natural.

A la inauguración ha asistido Esther Díez, concejala de Medio Ambiente del Ajuntament de Elx, Vicent Sansano, presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de El Hondo, Estefanía Salinas, concejala de Medio Ambiente del Ajuntament de Crevillent y el autor de las fotografías, Peter Mertens.

Esther Díez, ha señalado que “desde la Concejalía de Medio Ambiente invitamos a los ilicitanos e ilicitanas a visitar la exposición Instantes de la Vida de las Aves del fotógrafo belga Peter Mertens. Una muestra que evidencia la belleza de las especies que habitan en el parque natural y que contribuye a poner en valor el papel clave de las aves en los ecosistemas y la importancia de protegerlas ante la emergencia climática y la pérdida de biodiversidad.

Además, la edil ha añadido que “esta exposición suma un motivo más para visitar el Parque Natural del Hondo, un enclave único referente en toda Europa.”

La muestra permanecerá expuesta en el Centro de Interpretación del Hondo entre el 10 de noviembre de 2022 y el 08 de enero de 2023 en horario de 9h a 14h (de lunes a viernes) y de 12h a 14h los sábados.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -