23.6 C
Alicante
domingo 2 octubre 2021

El Museo Villa Romana Albir se transforma esta semana en una Sala de Cine al Aire Libre

Te puede interesar

- Publicidad -

El Museo Villa Romana Albir se transforma durante esta semana en una de las sedes del Festival de Cine y Cortometrajes de l’Alfàs, donde todas las noches, a las 22.00 horas, se proyectan películas para todos los públicos. La entrada a cada sesión es de 3 euros.

‘El Buen Patrón’ es una película española de 2021 dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem. Julio Blanco, un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá su destino. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables.

Miércoles 6 de julio, 22.00 horas: ‘El Último Duelo’ es una película histórica de suspenso y drama dirigida por Ridley Scott Basada en el libro The Last Duel: A True Story of Trial de Combat in Medieval France de Eric Jager, el guion está escrito por Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener. Damon protagoniza el papel principal junto a Jodie Comer y Adam Driver, con Affleck y Harriet Walter en un papel secundario.Historia del duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales. Cuando la mujer de Carrouges, es acosada por Le Gris, algo que él niega, ella no se queda callada y lo acusa. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres.

Jueves 7 de julio, 22.00 horas: ‘Competencia Oficial’ Una película dirigida por Mariano Cohn, Gastón Duprat con Penélope Cruz, Antonio Banderas, Oscar Martinez, José Luis Gómez.. En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Viernes 8 de julio, 22.00 horas: ‘West Side Story’ Dirección: Steven Spielberg Reparto: Rachel Zegler, Ansel Elgort, David Alvarez, Ariana DeBose, Rita Moreno, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Corey Stoll, Brian d’Arcy James, Maddie Ziegler, Ana Isabelle, Reginald L. Barnes, Jamila Velazquez. Dos adolescentes de diferentes raíces étnicas se enamoran en la ciudad de Nueva York de los años 50. Nueva versión del legendario musical West Side Story sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York, adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway.

Sábado 9 de julio, 22.00 horas: ‘The Batman’ es una película dirigida por Matt Reeves. Estrenada el 01/03/2022, protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright. En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como «el Acertijo».

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -