13.6 C
Alicante
martes 19 marzo 2021

EL MUPE LANZA LA TERCERA CONVOCATORIA DE LOS ‘PREMIOS REVISTA CIDARIS’

Te puede interesar

- Publicidad -

El museo publicará el trabajo de ocho jóvenes investigadores en la divulgación del patrimonio geológico y paleontológico de la provincia 

El Museo Paleontológico de Elche (MUPE) lanza la convocatoria de la tercera edición de los ‘Premios Revista Cidaris’ con el objetivo de distinguir a estudiantes que trabajen en el campo de las Ciencias de la Tierra. De este modo, Trabajos Final de Grado (TFG) y Trabajos Final de Máster (TFM) que traten aspectos de la geología de la provincia de Alicante, así como su divulgación científica, se verán reconocidos e incluidos en el nuevo ejemplar del museo ilicitano.

Esta iniciativa pretende fomentar la cultura científica y motivar a jóvenes en el campo de la investigación, facilitando con ello la transferencia de conocimientos a la sociedad. Los ocho mejores trabajos serán publicados en la Revista Cidaris, siendo solo tres los premiados finalmente. Con esta publicación, la revista alcanzará su número 35, apostando nuevamente por apoyar la divulgación del patrimonio geológico y paleontológico de la provincia de Alicante.

L convocatoria, cuyas bases se pueden consultar en la web del museo, está dirigida a estudiantes de la Universidad de Alicante (UA), Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y Universidad de Valencia (UV); entidades que tienen convenio con la Fundación Cidaris y cuenta con la colaboración de GeaLand Patrimonio.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -