18 C
Alicante
jueves 25 abril 2021

EL MUPE ACOGE UNA JORNADA DEL SICTED CENTRADA EN LOS COLECTIVOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

Te puede interesar

- Publicidad -

Los participantes en el Grupo de Mejora han podido visitar hoy el Museo Paleontológico de Elche y conocer todos sus proyectos

 El Museo Paleontológico de Elche ha acogido esta mañana una jornada del SICTED, el sistema de calidad turística liderado por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), del cual Visitelche es el ente gestor. Se trata del Grupo de Mejora, uno de los compromisos que los servicios turísticos deben cumplir, y que ha vuelto a realizar sus sesiones de manera presencial, eligiendo al museo ilicitano como espacio de encuentro para retomar el contacto entre todas las empresas e instituciones que forman parte de la iniciativa.

En esta ocasión, el MUPE ha sido elegido por sus proyectos relacionados con los colectivos con diversidad funcional, pues es el tema que actualmente han estado trabajando en las diferentes reuniones online. Además, los participantes han realizado una visita a las instalaciones, conociendo en persona todas las colecciones que alberga el único museo de paleontología de la provincia de Alicante.

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Trabaja con servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción de los turistas.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -