25 C
Alicante
domingo 2 octubre 2021

EL MUPE ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO JUVENIL ‘MISIÓN MESOZOICA: OPERACIÓN NUEVO MUNDO’

Te puede interesar

- Publicidad -

 El autor de 14 años Gabriel González Cordón estará este sábado 30 de abril a las 12.00 horas en el MUPE para trasladar su pasión por la escritura y los dinosaurios

 El Museo Paleontológico de Elche acoge este sábado 30 de abril a las 12.00 horas la presentación del libro juvenil ‘Misión Mesozoica: Operación Nuevo Mundo’ de Gabriel González Cordón. El autor de tan solo 14 años mantendrá un encuentro con los aficionados a la lectura que quieran asistir a este evento literario de acceso gratuito limitado al aforo. De este modo, el MUPE se convierte una vez más en un espacio abierto a nuevas iniciativas lúdicas y culturales. 

Se trata de la primera obra del joven escritor, editada por Multiverso, que cuenta con el asesoramiento de paleontólogos como Carlos de Miguel, Elena Cuesta, Iria Segarra y Daniel Vidal. Además, contiene numerosas ilustraciones realizadas por los paleoartistas Jesús Gamarra, Adrián Blázquez y Natalia Pérez.

La novela traslada al lector a un entorno futurista, donde un grupo de cinco adolescentes, Alejandro, Lorena, Ana, Sergio y Miguel -acompañados por Calixto, el fiel camaleón de Álex-, son enviados por el director de su colegio al año 5062 a un campamento de verano de otro planeta. Sin embargo, durante el viaje sufren un accidente y un agujero de gusano se traga la nave con todos a bordo haciéndolos caer en un lugar donde el tiempo se ha parado y especies de distintas épocas conviven en una misma línea temporal. Así, los protagonistas tendrán que intentar escapar de ese mundo superando toda clase de peligros sin ser conscientes de estar en el centro de algo mucho más grande que ellos mismos.

La presentación de esta obra es un sueño de un niño hecho realidad que, ahora, con ‘Misión Mesozoica: Operación Nuevo Mundo’ traslada su pasión por la escritura y los dinosaurios a la sociedad.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -