15.6 C
Alicante
martes 19 marzo 2021

El Foto Club Ifach organiza de nuevo el Rally Fotográfico Peñón de Ifach

Te puede interesar

- Publicidad -

El Foto Club Ifach en colaboración con el Ayuntamiento de Calp organiza el XI Rally Fotográfico Peñón de Ifach tras su anulación el año pasado debido a la pandemia. El Rally se celebrará los días 8 y 9 de mayo.

Los interesados podrán inscribirse en www.fotoclubifach.com . Está previsto que el sábado 8 de mayo a las 12 horas  se lleve a cabo la recepción de los participantes en el Saló Blau de la Casa de cultura Jaume Pastor i Fluixá, donde se informará de los fines del concurso, entregándose a los participantes un mapa de la zona por donde transcurrirá el Rally, para su correcta localización y orientación durante la jornada. Asimismo, se hará entrega de una lista de objetivos, que habrá de ser fotografiada y que deberá figurar posteriormente como la primera de la serie de imágenes que se realicen durante el XI Rally Fotográfico.

El Rally Fotográfico se cerrará en su primera parte entre las 11:00 horas y las 14:00 horas del día 9 de mayo (domingo), efectuándose un control de participantes en el aula de cultura Jaume Pastor i Fluixà, disponiendo de ese tiempo para eliminar de la tarjeta el exceso de imágenes dejando en la misma un máximo de 8 imágenes (9 con la justificativa) que serán descargadas en los ordenadores de la organización.

Existirá un tema libre (que no podrá coincidir con los objetivos solicitados, aunque debe de estar centrado en la zona donde se realice el rally) y un tema obligado, que se dará a conocer en el momento de la recepción de participantes.

S establecen diversos premios  que  oscilan entre los  100 y 500 euros. El fallo del jurado se dará a conocer  el 5 de junio en el Saló Blau de la Casa de Cultura.

En paralelo al Rally Fotográfico está previsto que el sábado 8 de mayo se celebre una ponencia con el título “Niveles de expresión” impartida por los fotógrafos de naturaleza David Santiago y Juan Tapia. Dentro del programa del Rally ambos fotógrafos exponen en la actualidad en la Casa de Cultura la muestra  “Pinceladas de Luz”que podrá visitarse hasta el 9 de mayo.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -