21.8 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

El Forn Cultural acoge la exposición “No em toques el WhatsApp” sobre la violencia machista hasta el próximo 21 de febrero

Te puede interesar

- Publicidad -

Esta mañana se ha inaugurado en el Forn Cultural de Petrer la exposición “No em toques el WhatsApp”, con la que la concejalía de Infancia y Juventud pretende sensibilizar sobre la violencia machista.

Esta exposición, que viene de la mano del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), recoge las fotografías y vídeos ganadores del concurso “No em toques el whatsapp”, organizado a nivel autonómico en torno al 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Entre las imágenes expuestas, también hay algunas realizadas por el alumnado del instituto La Canal de Petrer.

Pretendemos que, sobre todo, los jóvenes de Petrer se acerquen a ver esta exposición, ya que busca sensibilizar y concienciar sobre la importancia de conocer y saber detectar la violencia de género en la vida cotidiana, ha señalado el concejal de Infancia y Juventud, Alejandro Ruiz.

La exposición se puede visitar en el Forn Cultural de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas.

El concejal de Juventud ha aprovechado para adelantar que en las próximas semanas se presentarán nuevas actividades en las que se está trabajando desde la concejalía para “seguir ofreciendo alternativas de formación y ocio a los jóvenes de Petrer, más en esta situación de pandemia donde la mente necesita muchos más estímulos”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -