28.4 C
Alicante
martes 27 septiembre 2021

El festival Rocanrola, una de las mayores citas musicales de rap y trap a nivel nacional, llega a Alicante el 6 y 7 de octubre

Te puede interesar

- Publicidad -

El cartel incluye artistas de primer nivel como Natos y Waor, Kase. O, SFDK, Ayax y Prok, FernandoCosta, Morad, Nach, Juancho Marqués y Kaze

La organización asegura que ya ha vendido 19.000 abonos para el festival, que se celebrará en el Espacio Rabasa y contará con tres escenarios, zona de acampada y de restauración

El festival Rocanrola Rap Attitude llegará a Alicante los próximos 6 y 7 de octubre. Se trata de una de las mayores citas a nivel nacional de rap y trap enfocado para un público joven que cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo Alicante City&Beach.

La vicealcaldesa y responsable del Patronato de Turismo Alicante City&Beach, Mari Carmen Sánchez, ha señalado que “continuamos ampliando la oferta cultural y musical en la ciudad que tan buenos resultados nos está ofreciendo después de dos años sin poder disfrutar de festivales y conciertos sin restricciones”. “Desde el Patronato apostamos de manera firme por este producto turístico, en esta ocasión destinado a un público más joven, para promocionar nuestra ciudad”, ha añadido.

El festival se celebrará en el Espacio Rabasa y contará con tres escenarios, zona de acampada, de restauración incluyendo comida para veganos, áreas de descanso y zona Vip.

La organización asegura que ya ha vendido 19.000 abonos para el festival, cuyo cartel incluye artistas de primer nivel: Natos Y Waor, Kase. O, SFDK, Ayax Y Prok, FernandoCosta, Morad, Nach, Juancho Marqués, Kaze, Toteking, Delaossa, Funzo & Baby Loud, Rayden, Recycled J, Hard GZ, Fyahbw, Rapsusklei, Los Chikos del Maíz, Anier, Sharif, Denom, Errecé, Sofía Gabanna y Killah Man.

Desde la organización del Rocanrola prevén un impacto económico de más de 6 millones de euros para la ciudad, principalmente en restauración y alojamientos, así como un aporte de 350 puestos de trabajo directos y más de 500 indirectos en la ciudad y alrededores.

Las acciones de comunicación que ha realizado el festival desde su inicio suponen un alcance “de más de 7 millones de impactos de marca dirigidas a un público joven, mayoritariamente entre 18 y 30 años, con diferentes campañas que se han realizado a través de las redes sociales y de los múltiples canales de publicidad digital, situando a la ciudad de Alicante en el epicentro de la música rap nacional”, han indicado las mismas fuentes.

La organización también ha dispuesto autobuses desde Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Albacete.

Los abonos están a la venta en la web del festival www.festivalrocanrola.com

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -