19.7 C
Alicante
lunes 3 octubre 2021

El Festival de Cine de l’Alfàs acoge mañana el preestreno de la película ‘Héroes de barrio’

Te puede interesar

- Publicidad -

El Festival de Cine y Cortometrajes de l’Alfàs acoge mañana jueves, 7 de julio, el preestreno de la comedia ‘Héroes de barrio’ a las 22.00 horas, en el Cine Roma. Al acto de presentación acudirán la directora, Ángeles Reiné (“Salir del ropero”) y una de las actrices protagonistas, Lisi Linder (conocida en la pequeña pantalla principalmente por su papel como Agneska en Mar de plástico).

‘Héroes de barrio’ es un largometraje donde el amor de un padre por su hija es el motor de acción. En el reparto junto a Lisi Linder, figuran Antonio Pagudo y Luna Fulgencio. Además, destaca la participación del conocido futbolista Joaquín. Completan el reparto Alex O’Doherty y Antonio Dechent.

La directora gaditana, Ángeles Reiné, firma esta comedia en la que, además de humor, también se tratan temas universales como la amistad y el poder de superación

Se trata de una producción de Antonio Pérez (Spal Films), junto a Eduardo Galdó y Eduardo Campoy (Álamo Producciones y Galdo Media), que cuenta con el apoyo del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur.

En Heroes de barrio, Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luis, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luis se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja, y cumplir la promesa a su hija. Todos ellos, personajes característicos de un barrio popular sevillano, vivirán divertidas peripecias para conseguir hacer realidad el deseo de la más pequeña.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -