21.2 C
Alicante
viernes 22 octubre 2021

El Dr. José Luis Ferrández iza la Bandera Azul 2021 del Club Náutico de la Vila Joiosa

Te puede interesar

- Publicidad -

El Dr. José Luis Ferrández ha sido el protagonista de la izada de la Bandera Azul 2021 del Club Náutico de la Vila Joiosa, que tuvo lugar ayer en las instalaciones del puerto deportivo del municipio.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, y el presidente del Club Náutico, José Antonio Chapa. También estuvieron presentes la concejala de Turismo y Playas, Marta Sellés, la edil de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona y el director del club, Antoine Ferrer, todos ellos acompañados de otras autoridades de la Corporación y del Club Náutico de la Vila Joiosa.

Previamente a la izada de la Bandera Azul 2021, el presidente del Club Náutico dirigió un breve discurso a las personas asistentes al acto en el que mostró un sentido homenaje a los socios del club afectados de forma directa o indirecta por la Covid19, y en el que destacó la labor del personal sanitario, así como “su entrega en los duros momentos que se han vivido durante la pandemia”. Por todo ello, este año, desde la entidad han creído oportuno hacer partícipe del acto al Dr. José Luis Ferrández, médico de profesión que ejerce en el C.S.I. l’Almàssera de Tonda de la Vila Joiosa, quien además es socio de la entidad, como representante del sector sanitario homenajeado y como encargado de izar la Bandera Azul revalidada un año más por el Club Náutico de la Vila.

“Todo reconocimiento se queda corto para agradecer la labor desempeñada por nuestros sanitarios y sanitarias durante estos meses”, declaraba Andreu Verdú, Alcalde de la Vila al finalizar el acto. “Gestos como este engrandecen aún más a esta entidad que año tras año trabaja por mantener y mejorar los cánones de calidad y sostenibilidad del puerto deportivo de la Vila Joiosa. Un trabajo que se ve reflejado con la revalidación de esta Bandera Azul que hoy ya ondea en sus instalaciones”.

La Vila Joiosa cuenta con 6 distintivos Bandera Azul este 2021 que reconocen la máxima calidad de los espacios litorales de las playas Varadero, Centro, la Caleta, Paradis, Bol Nou, y el Club Náutico que, un año más, sigue siendo referente en calidad y buena gestión de los puertos deportivos.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -