22.7 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

El Conservatorio Profesional de Música «Mariana Baches» celebra su concierto fin de curso

Te puede interesar

- Publicidad -

Ha tenido lugar el concierto fin de curso de los alumnos de Coro y Orquesta del Conservatorio Profesional de Música «Mariana Baches» en Avenida Camilo José Cela de Pilar de la Horadada.

La interpretación ha contado con un amplio repertorio musical, destacando, entre otras obras, “Que canten los niños” de José Luis Perales, cuya grabación hemos añadido a la galería fotográfica de nuestro Facebook.

En la dirección de Coros y Orquesta ha estado Rafael Lozano Prior, además de otros profesores del conservatorio que han conducido a sus alumnos en cada actuación y que a su vez, han actuado con sus instrumentos junto a ellos.

El concejal de Educación, Pedro Miguel Moya, ha puesto en valor todo el trabajo y ensayo llevado a cabo por los alumnos y profesores durante este curso y les ha animado a seguir desarrollándose en este hermoso lenguaje universal, que es la música.

Al acto han asistido la Directora del Conservatorio Profesional de Música “Mariana Baches” Maite Sánchez Cegarra, el Alcalde José María Pérez, y el concejal de Educación Pedro Miguel Moya, entre otros miembros de la Corporación Municipal.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -