18.7 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

El Certamen de Belleza  MissTurismo Comunidad Valenciana tendrá lugar el día 18 en san Vicente del Raspeig

Te puede interesar

- Publicidad -

La localidad de San Vicente del Raspeig acogerá el próximo día 18 de junio el certamen Belleza Miss Turismo Comunidad Valenciana organizado por Francisco Javier Pinel Fotógrafo. El concurso tendrá lugar en la sala Hallo Pub que ha sido especialmente acondicionada para el evento.

Un total de 16 candidatas  provenientes de las tres provincias valencianas, Castellón , Valencia y Alicante, optarán a las distintas categorías, indicó el  delegado de Miss Turismo C.V, Javier Pinel.

Anunció por otra parte el organizador que en el evento estará presente  el Director General Miss Turismo España, Julio Albenda y la modelo internacional  oriolana y profesora  de pasarela Lorena Cortijo.

Un jurado especializado elegirá a la jóvenes que optan a los distintos  galardones de la convocatoria, Simpatía, Popularidad, Elegancia, Fotogenia, Urban Style, primera y segunda Dama y Miss Turismo Comunidad Valenciana. El jurado está formado por Lorena Cortijo, modelo internacional; Luis Hernández, joyero de la empresa Luis Destellos; Rubén Lone, estilista, peluquero y maquillador de Torrevieja; Carlos Bois, modelo nacional; Ángel Cazalles, delegado C.V. de RNB; Lucia Murcia, Reina Mayor Fiestas de Orihuela; Amada Nápoles, Miss Elegancia España 2022; Sara Carbó, Miss Turismo Comunidad Valenciana 2021 y María Isabel Vicedo, gerente Centro Divas España.

La elegida  representará a lo largo de los próximos meses  a la Comunidad en distintos eventos  relacionados con el turismo como Fitur, Hogueras o fallas entre otros. Miss Turismo estará además a disposición de cualquier  municipio que lo solicite para contribuir a su promoción turística.

FUERA DE CONCURSO

El evento contará con el desfile, fuera de concurso,  de los miembros de la agencia de modelos  BeauModels de Rojales: Aimhoa Fernández, Daniela Sierra  y Mariana Mendes. Reseñar por otro lado  la participación como diseñadora  de la torrevejense, Naomi Pérez, que concursa en la  primer edición  Premios  Cristal Mejor diseño Comunidad Valenciana.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -