13.6 C
Alicante
martes 19 marzo 2021

El Campello programa la fiesta de Carnaval con actos para adultos, niños y tercera edad

Te puede interesar

- Publicidad -

Después de que se recuperaran el año pasado con cierta tibieza por imperativos de la pandemia sanitaria, las concejalías de Fiestas y Tradiciones y Tercera Edad de El Campello, dirigidas por Cristian Palomares y Maricarmen Alemañ respectivamente, ambos del PP, recuperan plenamente en este 2023 los actos del popular Carnaval, una oportunidad que la población aprovecha para transmitir imaginación a raudales y mucha, mucha diversión. Resta mañana, ambos han presentado los carteles con el alcalde del municipio, Juanjo Berenguer.

Este año, la fiesta tiene tres patas: el Carnaval propiamente dicho o “Tardeo carnavalero” en el Parque Municipal, de 17:00 a 24:00 horas del día 18 de febrero; el Carnaval Infantil, de 11:00 a mediodía del mismo día, y el Carnaval de la Tercera Edad, que se celebrará el 19 de febrero.

La primera de las citas es específicamente para los más pequeños de la casa. A las 11:00 de la mañana del día 18 de enero arrancará la fiesta con una traca de caramelos en el Parque Municipal, a la que seguirá un pasacalles infantil (con recorrido desde el Polideportivo Central hasta el Parque Municipal, pasando por la calle Alcalde Oncina Giner, Plaza del Ayuntamiento, Avenida de la Generalitat y Avenida de la Estación), para dar paso en el parque a unas horas de animación, juegos y magia, con premio al mejor disfraz individual y colectivo. Por último, a las 13:00 horas arrancará la discoteca infantil, también en el parque.

Ya por la tarde, los adultos tomarán el relevo, con una fiesta que se anuncia a partir de las 17:00 horas, con discoteca móvil, la actuación de la Orquesta Montecarlo a las 18:00 horas, y vuelta con la disco móvil hasta las 24:00 horas.

Al día siguiente, los mayores demostrarán lo que es pasarlo bien, con música y baile de 17:00 a 20:30 horas, en el salón del Centro Social.

Este acto tiene un aforo máximo de 200 personas, y las invitaciones podrán recogerse en la conserjería del Centro a partir del 13 de febrero y hasta el día 16. Tienen prioridad esos días los empadronados en El Campello mayores de 65 años. A partir del día 17 se repartirrán las entradas que queden a los mayores que no estén empadronados en el municipio.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -