22.7 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

El Campello. NUEVA ACCIÓN MEDIOAMBIENTAL EN LA DESEMBOCADURA DEL RÍO SECO

Te puede interesar

- Publicidad -

NUEVA ACCIÓN MEDIOAMBIENTAL EN LA DESEMBOCADURA DEL RÍO SECO

La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), informa que mañana, sábado 14 de mayo, se llevará a cabo una nueva acción medioambiental organizada por “Actuamos Alicante” en la desembocadura del Río Seco y que cuenta con la colaboración de “Alacant Desperta” y la propia concejalía.

La acción medioambiental, consistente en la recogida de residuos, con especial atención a los plásticos, se realizará a partir de las 10.00h y hasta las 12.00h del mediodía y el ámbito de actuación se circunscribirá la playa canina de Punta del Río, espigón y desembocadura del río.

Actuamos Alicante desea hacer hincapié en que, apuntarse a esta actividad supone la aceptación de que la organizadora “no se hace responsable de los daños, pérdidas o accidentes que pudieran ocurrir durante la recogida. Esto es una actividad sin ánimo de lucro y totalmente voluntaria, la responsabilidad es individual, de cada uno de los participantes”, explican en su formulario de inscripción.

No es la primera ocasión en que “Actuamos Alicante” actúa en El Campello, por lo que Julio Oca (Cs), desea mostrar su agradecimiento a esta asociación que lucha por la conservación de nuestro entorno desde la premisa de que “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” (Inscripciones:https://www.initiativesoceanes.org/collecte/nettoyage-plage-el-campello/ ).

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -