20.1 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

El Campello, La banda juvenil de la Agrupació Musical L’Avanç participa en el ciclo “Música als pobles”

Te puede interesar

- Publicidad -

Un concierto de aplauso, estructurado en dos partes bien definidas: una primera con protagonismo de la Banda Jove, y la segunda con participación de las secciones de metal y percusión de la banda titular. La Asociación Musical L’Avanç de El Campello participó ayer en el ciclo “Música als pobles” que sufraga la Diputación Provincial, con el apoyo en esta ocasión de la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), ofreciendo un magnífico concierto en el auditorio de la Casa de Cultura.

Al final de curso, el concierto se convirtió en una gala en la que los jóvenes músicos nos hicieron disfrutar, bajo la dirección de Ángel Fernández, con la interpretación de piezas como “Viaje a Cassiopeia”, de Esther Pérez; “Los viajes de Quintín”, de Miguel Ferrandis Gavara; “Las aventuras de Tom Sawyer”, de Álvaro Cámara, o “Bossa Beach”, de Frank Cogollos.

En la segunda parte del concierto, dirigida por Luis Seguí, el quinteto de metales compuesto por Adrián y José Manuel Llavero (trompetas), José Brotons (trompa), Nicolás Garnés (trombón) y Pedro Juan (tuba), nos hizo viajar a tierras argentinas donde el tango es un género musical característico de la región del Río de la Plata.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -