20.4 C
Alicante
martes 19 marzo 2021

EL CAMPELLO. HOGARES VERDES INICIA SU ANDADURA

Te puede interesar

- Publicidad -

La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), inicia su andadura, el próximo sábado 23 de abril, en el programa educativo “Hogares Verdes” del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, con el firme objetivo de que las familias posean todas las herramientas a su alcance para tener un mayor auto-control del consumo del agua y la energía, a través de la formación en hábitos ahorradores y el consumo ecológico.

El programa “Hogares Verdes” se impartirá en cuatro sesiones durante los meses de abril, mayo, septiembre y diciembre. La primera de ellas tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril en el salón de actos del Centro Social “El Barranquet” y se articulará alrededor de la presentación oficial de la adscripción al programa, explicación y puesta en común de temáticas y objetivos.

Las sesiones, de un marcado carácter interactivo,  contarán con actividades lúdicas y talleres infantiles, así como exposiciones de herramientas y utensilios de mejora del rendimiento energético y reducción del consumo en el hogar.

Las personas que deseen participar en el proyecto “Hogares Verdes” de El Campello, tan sólo han de contactar con la concejalía de Medioambiente a través del  teléfono 965 63 72 00 (Ext. 2426) o del correo electrónico medioambiente.elcampello@elcampello.org, donde les ofrecerán toda la información para la adscripción en el programa.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -