20.4 C
Alicante
martes 4 octubre 2021

El Campello, Éxito de la gala cultural a favor de AMUDECA

Te puede interesar

- Publicidad -

Con la colaboración de la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), que ha cedido las instalaciones y puesto a disposición de la organización el personal municipal, esta tarde-noche  se ha celebrado en el auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura la gala para recaudar fondos destinados a la asociación de mujeres de El Campello (AMUDECA), que ha conseguido llenar el aforo del local.

Entre los colaboradores de la gala figuraban también el Grupo Jacaranda, la escuela de danza Lorena Mol, el grupo Vivos Recuerdos, el grupo de baile de la entidad organizadora, Amudeca, el grupo En clave de sol y fa, un skech cómico “Maravillas y José María”. Entre los patrocinadores figuraban más de una treintena de firmas comerciales campelleras, que han contribuido al éxito de la cita.

Como no podía ser de otra forma,  las autoridades locales también han apoyado la iniciativa. Entre los asistentes se encontraban en alcalde Juanjo Berenguer, el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), la concejala de Cultura Dorian Gomis (PP), la portavoz del Vox María José Sañudo, los concejales de Cs Mercé Pairó y Javier Giner, el portavoz del PSPV Vicent Vaello, y la concejala de Compromís Adriana Paredes.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -