14.9 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

El Campello acoge hasta seis rodajes de películas y series televisivas en pleno año de pandemia sanitaria

Te puede interesar

- Publicidad -

El dato lo ha dado a conocer la concejala de Turismo Marisa Navarro (PP), durante la presentación en Madrid de la oferta global del municipio como destino destacado de la costa mediterránea. En el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR, la edil comunicó ayer que durante 2021, año especialmente difícil por la pandemia sanitaria que atravesamos, el municipio acogió hasta seis grabaciones de largometrajes, cortometrajes o series.

Es el resultado del trabajo de Film Office El Campello, el departamento activado con el objetivo puesto en captar este tipo de negocio poniendo a disposición de las productoras todos los escenarios naturales del municipio y cuantas propiedades privadas quieran sumarse al proyecto.

Los rodajes se han sucedido a lo largo de todo el año. Socraty Films rodó el cortometraje “Existir”; la Escuela de Cine de Barcelona se encargó del rodaje de “Desencanto”, y Hawkers rodó el anuncio publicitario “Made in Spain”.

Por otro lado, Producciones Toma S rodó el corto “Fuerza vital”, y la firma No traces  la serie rodó “Sin huellas”, mientras Inicia Films y Jaibo hizo lo propio con “Unicornios”.

A esas producciones rodadas parcial o íntegramente en El Campello, podrían sucederles otras 14 durante el actual año 2022, según los proyectos presentados ante la oficina de turismo que ya han conseguido el visto bueno del Ayuntamiento.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -