21.8 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

El Campamento de Carteros Reales abre sus puertas en la Plaza Gabriel Miró y se inicia la venta de entradas para la Cabalgata

Te puede interesar

- Publicidad -

Los Carteros Reales prologan la llegada de los Reyes Magos con la recogida de cartas en el Campamento de Carteros Reales ubicado en la Plaza de Gabriel Miró. Desde este lunes y hasta el próximo miércoles 4 de enero, la céntrica plaza se ha convertido en asentamiento base para los ayudantes reales que recibirán a las familias y visitantes en horario de 9 a 14:30 horas y de 16 a 21:30 horas todos los días excepto el 4 de enero que será únicamente en horario matinal.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante ha incluido esta actividad gratuita dentro del programa ‘Navidad a lo Grande’. Para acceder al Campamento es necesario solicitar cita previa a través del siguiente enlace: http://citaprevia.alicante.es ‘Tipo de Servicio’>’Fiestas’> ‘Gestión’> ‘Campamento Carteros Reales’. Se permitirá un máximo de doce citas por cada franja de quince minutos. En cada una de ellas, incluyendo el visitante, podrán acceder seis personas.

El Campamento está ambientado en la época y lugar de procedencia de los Magos donde se podrá conocer a los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar que han ubicado pequeñas tiendas para alojarse dentro de la plaza. Además, se ha colocado un buzón gigante para que todos los niños que lo deseen manden sus cartas a los Reyes Magos.

Sillas para la Cabalgata

A partir de este lunes, ya está abierto el plazo para la compra de sillas para la Cabalgata de los Reyes Magos que tendrá lugar el próximo 5 de enero. Se han puesto a la venta más de 6.000 asientos dispuestos a lo largo de todo el recorrido por un precio de 3€ que podrán adquirirse en https://cabalgatareyesalicante.es o presencialmente en las taquillas de la plaza de toros y se venderán un máximo de 8 localidades por persona.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -