15.5 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

El Ayuntamiento repartirá una cena de Nochevieja a personas mayores que viven solas y recibieron ayuda durante el confinamiento

Te puede interesar

- Publicidad -

 Puri Vives, edil de Políticas de Mayores, señala que el objetivo de esta acción es conseguir que los mayores no se sientan solos la última noche del año y puedan disfrutar de una cena especial

 –   El menú, diseñado por la chef Patricia Sanz, será repartido por voluntarios de DYA Elche de manera desinteresada

La Concejalía de Políticas de Mayores repartirá mañana una cena especial de Nochevieja a personas mayores de 60 años que viven solas, tienen problemas de dependencia y que ya recibieron alimentos por parte del Ayuntamiento durante el confinamiento por la pandemia.

El objetivo de esta acción es, tal y como señala Puri Vives, concejala del área, “conseguir que los mayores que van a recibirla se sientan acompañados en una noche tan señalada como es la de fin de año que siempre se celebra con una cena especial”. Y añade que “desde la Concejalía somos conscientes del sentimiento de soledad que experimenta parte de la población mayor ilicitana con motivo de las fiestas navideñas y de la dificultad que tienen a la hora de cocinar cuando viven solos. Por ello, queremos hacer entrega de ese obsequio, para que se sientan acompañados y sepan que nos preocupamos por su bienestar”.

Las cenas están diseñadas por la chef Patricia Sanz. Los voluntarios de DYA Elche las entregarán de forma desinteresada.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -