21.2 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

El Ayuntamiento de la Vila y Diputación impulsan el desarrollo de actividades culturales dirigidas a todos los públicos

Te puede interesar

- Publicidad -

Un año más, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado numerosas actividades para impulsar el desarrollo de la cultura dirigida a todos los públicos en nuestra localidad, con la colaboración de otros organismos, como la Diputación de Alicante.

 

Entre algunas de estas líneas de colaboración entre organismos, el Ayuntamiento de la Vila se ha acogido a la convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Alicante para el fomento de la lengua y cultura popular valenciana, con las que ha subvencionado el teatro “Família Normal” de la compañía l’Horta Teatre, celebrado el pasado mes de marzo en el Auditorio Centro Social.

 

La actuación “Play” de la compañía Aracaladanza, un espectáculo de danza contemporánea dirigido al público infantil, que tendrá lugar el próximo día 18 de septiembre del presente, en el Teatro Auditorio de la Vila,  también está acogida a la convocatoria de la Diputación provincial para la realización de actividades culturales, musicales y escénicas durante 2021. Por otra parte, a través de la convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Alicante para la realización de actividades culturales de especial relieve 2021, el organismo provincial ha colaborado en el desarrollo de otras actividades en el municipio como “Hai, la pescadora de sueños”, “¡Es navidad!”, o “El origen del hielo. Tributo a Frozen”, realizadas las pasadas navidades.

 

Unas subvenciones solicitadas por el personal del departamento de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa que han permitido que el Consistorio se beneficie de hasta 11.254,35 euros de estas líneas de ayudas económicas a la cultura. Desde el departamento, agradecen la colaboración que brinda Diputación en ayuda de fomento y difusión de la Cultura en la localidad.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -