13.4 C
Alicante
viernes 5 marzo 2020

El Ayuntamiento de Alicante presenta “In love con Alicante” para promocionar la ciudad entre los alicantinos

Te puede interesar

- Publicidad -

El Patronato Municipal de Turismo y Playas presenta la nueva campaña “In love con Alicante” en las redes sociales de City and Beach, para promocionar el turismo local entre los propios alicantinos. Tras las nuevas restricciones establecidas por la Generalitat Valenciana en las que las ciudades con más de 50.000 habitantes se cerrarán los fines de semana y festivos, el ayuntamiento ofrece a los ciudadanos de Alicante una nueva forma de hacer turismo en nuestra propia ciudad.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad, el Ayuntamiento intenta que los alicantinos disfruten de manera segura y al aire libre de las diferentes ofertas turísticas que nos ofrece Alicante. Desde asistir a los museos de la ciudad como el Marq o el museo The Ocean Race, visitar los refugios antiaéreos o disfrutar de la gastronomía alicantina a través de la multitud de restaurantes que ofrecen comida para llevar. 

Desde el área que dirige Mari Carmen Sánchez, se apuesta por incentivar en la población alicantina el término anglosajón “Stay-cation”. Esta nueva expresión se está utilizando en América debido a la situación económica actual derivada de la pandemia por la Covid-19 con el objetivo de que aquellos que no pueden irse de vacaciones a otras regiones o países, se queden en su propia ciudad y hagan turismo en ella. 

En este sentido, el Patronato de Turismo, apuesta por mostrar la multitud de nuevas ofertas que recoge la ciudad de Alicante para sus ciudadanos. A través del Facebook y el Instagram de City and Beach se podrá en marcha “In love con Alicante”, donde se verán las propuestas turísticas para los alicantinos.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -