11 C
Alicante
sábado 20 abril 2021

El Ayuntamiento apoya la gala benéfica ‘Diferente Alicante’ para recaudar fondos para la asociación Aspanion

Te puede interesar

- Publicidad -

La concejalía de Cultura cede el Teatro Principal para la jornada solidaria que tendrá lugar el 3 de mayo a las 19 horas para respaldar la lucha contra el cáncer infantil

El concejal de Cultura, Antonio Manresa ha presentado esta mañana la gala benéfica ‘Diferente Alicante’ con la que colabora la concejalía para recaudar fondos por el cáncer infantil para la asociación Aspanion. En esta jornada, que tendrá lugar el miércoles 3 de mayo a las 19 horas en el Teatro Principal de Alicante, seis ponentes nacionales e internacionales del ámbito del coaching impartirán charlas inspiradoras y motivadoras.

El edil Antonio Manresa ha señalado “el compromiso de la concejalía con los menores afectados de cáncer y sus familias a través de colaboraciones como esta en la que el Ayuntamiento cede el Teatro Principal para desarrollar una gala con la que se recaudarán fondos que se destinan íntegramente a la asociación Aspanion”.

En la presentación de la gala han estado también el organizador del evento, Toño Galán y el vicepresidente de Aspanion, Alejandro López quienes han animado a los alicantinos “a asistir a una jornada en la que aprender y reflexionar sobre aquello que nos hace diferentes, además de colaborar con una causa tan importante como el cáncer infantil”.

La gala estará presentada por la periodista alicantina Anabel Rosas y contará también con la participación de la compañía de teatro alicantina Improvivencia. El concejal Antonio Manresa ha animado “a todo el mundo a acudir a este acto para aportar un granito de arena muy importante para Aspanion”.

La concejalía de Cultura colabora de forma recurrente apoyando la lucha contra el cáncer infantil, a través del convenio con la Unidad Pedagógica Hospitalaria del Hospital Dr. Balmis para llevar actuaciones culturales a los menores ingresados, así como con la participación en actos solidarios como el Desfile Benéfico Carlos Sarriá que tuvo lugar en la Plaza de Toros el pasado mes de octubre

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -