17.7 C
Alicante
miércoles 24 abril 2021

El alcalde y la concejala de Cultura reciben a los directores de la película de ciencia ficción ‘Hechiceros’, rodada en Elche

Te puede interesar

- Publicidad -

Carlos González y Marga Antón agradecen a los cineastas Adrián Fuentes y Jorge Juan Morán que hayan elegido la ciudad como escenario de esta producción

El alcalde, Carlos González, y la concejala de Cultura, Marga Antón, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a los directores de la película ‘Hechiceros’, Adrián Fuentes y Jorge Juan Morán. Un largometraje de ciencia ficción con pinceladas dramáticas ubicada en la época actual, cuyas escenas fueron grabadas en diferentes rincones de la ciudad de Elche. La historia narra una aventura que comienza con venganza y termina enmarcada en una lucha por abolir una discriminación exagerada contra una nueva raza humana.

‘Hechiceros’, que ha sido producida por Cuatro 19 Films, se estrenó el pasado 16 de diciembre en los cines ABC del centro comercial l’Aljub. Debido a su gran acogida, se presentará este proyecto cinematográfico en festivales de cine independiente tanto a nivel nacional como internacional con el objetivo de conseguir nominaciones para poder rentabilizar la película y poder darle una mayor visibilidad.

Tanto el alcalde como la edil han felicitado a todo el equipo por la producción y han agradecido a los cineastas que hayan elegido el municipio como escenario de su película como una forma de promocionar los atractivos de la ciudad, pudiendo llegar a cualquier lugar del mundo.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -