25.3 C
Alicante
martes 27 septiembre 2021

El alcalde respalda a los comerciantes de la calle Poeta Quintana en la ‘Fiesta de la Primavera-Alternativa Cultural’

Te puede interesar

- Publicidad -

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la concejala de Comercio, Lidia López, han asistido este sábado al evento promovido por la Asociación de Comerciantes de la Zona Quintana, con el objetivo dinamizar la calle Poeta Quintana y consolidar anualmente esta fiesta cultural en la ciudad.

Barcala ha respaldado la iniciativa y ha mostrado todo su apoyo a los comerciantes reconociendo “lo fundamental que es para nuestra economía y para la ciudad el pequeño comercio y los establecimientos locales, que son un elemento esencial y vertebrador en Alicante”. Además, la edil de Comercio, ha añadido “esta jornada cultural ha sido una puesta en valor para que muchas personas conozcan esta emblemática zona, que cuenta con establecimientos con un encanto especial y característico.”

Esta jornada ha estado animada hasta las 17 horas de forma ininterrumpida de oferta cultural, con música en directo, ilustradores, fotógrafos, escritores, cuentacuentos, artesanos, grafiteros y bailarines. Además, los comerciantes han sacado sus comercios a la calle y han ofrecido ofertas especiales para fomentar el consumo entre los visitantes con el objetivo de acercar los comercios y establecimientos a los ciudadanos.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -