15.8 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

Disfruta en familia con las rutas teatralizadas, en bici y senderismo que la Concejalía de Turismo ha programado para noviembre

Te puede interesar

- Publicidad -

 

La Concejalía de Turismo, que dirige Mariola Rocamora, ha programado, para los fines de semana del mes de noviembre, unas rutas turísticas con las que tanto si viajas solo, como en pareja o con toda tu familia te divertirás, a la vez que conocerás y descubrirás todos los tesoros que esconde Orihuela. Podrás vibrar con la ‘Orihuela Misteriosa’, danzar con ‘El Juglar y el Zapato Desgastado’ o sentirte provocado con ‘La Tentación de Velázquez’. Son las rutas teatralizadas, una nueva forma de hacer turismo. Todos los sábados en Orihuela vivirás la historia, los monumentos, los palacios… compartiéndolos con actores vestidos de la época, que se convierten en ‘auténticos’ protagonistas, y te trasladarán a ese momento de la historia. Estas rutas están dirigidas a todos los públicos de todas las edades.

La familia seguirá siendo la protagonista en las rutas programadas para los domingos del penúltimo mes del año. Empezaremos, el día 7, con un divertido paseo en bici con la que nos desplazaremos hasta  ‘Las Norias Gemelas’. La salida será a las 10 de la mañana desde la Plaza del Carmen. No te olvides traer tu bicicleta y  la mochila con un tentempié y, por supuesto, agua. Siete días después, concretamente el domingo 14, subiremos al Castillo, en este caso practicaremos senderismo por lo que ponte tus zapatillas de deporte y coge nuevamente la mochila y el bocata. Estamos hablando de unas rutas turísticas para los amantes de la naturaleza donde además  de conocer nuestra historia disfrutarás de las bellas vistas de la sierra.

Terminaremos noviembre con la ruta de ‘Miguel Hernández: Vida y Obra’ el domingo 21, y para el 28, la Concejalía de Turismo nos ha preparado una sorpresa como es conocer el Museo de La Muralla.

Recuerda que estas rutas son totalmente gratuitas pero las plazas son limitadas, por tanto, no olvides hacer la reserva en www.orihuelaturistica.es Alli encontrará toda la información que necesites así como los lugares y horarios de salida.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -