21.2 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

La Vila Joiosa celebrará el Carnaval Infantil el 25 de febrero con un desfile, hinchables y música en el parque de la Barbera, la Ermita y la Cala

Te puede interesar

- Publicidad -

La fiesta dedicada a los adultos también contará con música en directo a cargo de grupos locales y concurso que premiarán a los disfraces más originales el sábado 26 de febrero en la finca Senyoreta de l’Hort

La Vila Joiosa se prepara para celebrar el Carnaval. Las concejalías de Educación y Parques y Jardines y Fiestas han programado dos jornadas, una dirigida a todos los niños y niñas de la localidad y otra para adultos, en la que celebrar esta festividad. El Carnaval Infantil en la Vila Joiosa será el viernes 25 de febrero y la fiesta dedicada a los adultos tendrá lugar el sábado día 26.

Los más pequeños serán los primeros en celebrar esta fiesta el viernes 25 de febrero con el tradicional desfile en que podrán estar acompañados de sus familias. La concentración de los participantes será en la calle Colón, a la altura de la Oficina de Turismo ubicada en el Chalet de Centella, desde donde arrancará el desfile, amenizado con música en directo, a las 17.00 horas camino del parque de la Barbera dels Aragonés, donde habrá una fiesta infantil con música e hinchables. También se instalarán hinchables para el disfrute de los menores de la casa en los barrios de la Ermita y la Cala de la Vila Joiosa.

El sábado por la noche, a partir de las 20.00 horas, se celebrará el Carnaval en la finca de la Senyoreta de l’Hort, donde habrá música en directo a cargo de la Gran Babilon, dj’s y barra a precios populares. También habrá concurso de disfraces que premiarán los disfraces más elaborados y originales en sus diferentes categorías. La fiesta se alargará hasta entrada la madrugada.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -