La ‘III Mostra infantil de danses populars i tradicionals’ de la Vila tendrá lugar este sábado 8 de enero en el Centro Social Llar del Pensionista de la Vila, y en ella participará como invitado el Grup de Danses Font Santa de Teulada.

Con esta ‘Mostra de Danses’, el Grup Centener dará protagonismo a su nutrida cantera de menores, quienes compartirán escenario con la escoleta del grupo invitado. El programa incluye algunas piezas tradicionales valencianas interpretadas por su rondalla, el cuerpo principal de baile de la escuela del Centener y del Grup de Danses Font Santa de Teulada.

Esta misma semana, el Grup de Danses Centener se desplazó a Teulada para celebrar la fiesta de Sant Blai. Música, muixerangues y gastronomía de la tierra, coparon un intercambio cultural que culminaron con actuaciones y bailes de nuestra Comunitat. Este fin de semana se prevé que este intercambio cultural continúe en la Vila con la celebración de la “Mostra de Danses”.

La ‘III Mostra Infantil de Danses Tradicionals’ tendrá lugar en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista el próximo sábado 8 de febrero a las 19:30 horas y su entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.