El Conservatorio Elemental Municipal de Danza de la Concejalía de Educación tiene abierto el plazo de matrícula hasta el martes 30 de junio, a las 15 horas.

La especialidad de Iniciación a la Danza, para niños y niñas nacidos en 2013 y 2014, publicará la lista de admitidos el 13 de julio, desarrollándose el periodo de matriculación del 13 al 17 de julio.

El Grado Medio (No Oficial) en Danza Clásica y Danza Española es para niños y niñas, a partir de 12 años. La prueba de acceso se celebrará el jueves 3 de septiembre.

La inscripción sólo puede desarrollarse de forma telemática de la web municipal https://benidorm.org/es/ayuntamiento/concejalias/educacion/conservatorio-elemental-municipal-de-danza con enlaces en los impresos autorrellenables que deben ser remitidos, con la documentación requerida (solicitud de inscripción, DNI alumno y de padres/tutores y el informe de Salud Escolar) a la dirección de correo electrónico conservatoriodanza@benidorm.org, donde puede solicitarse actualmente más información, como en los teléfonos 966 806 795.