14.7 C
Alicante
jueves 25 abril 2021

El Foto Club Ifac expone en Calpe las fotografías realizadas durante el confinamiento

Te puede interesar

- Publicidad -

Cuando está a punto de cumplirse un año del inicio del confinamiento  domiciliario derivado de la situación pandémica, el Foto Club Ifac y la Concejalía de Cultura exponen las fotografías realizadas durante el confinamiento a través de los retos fotográficos diarios que proponían  ambas entidades.

En una situación inédita como al vivida durante el confinamiento, el Foto Club Ifac con la colaboración de la Concejalía de Cultura,  impulsó una iniciativa que proponía cada día un tema para que las personas aficionadas o no a la fotografía realizaran desde casa  su propia interpretación del tema propuesto a través de imágenes fotográficas. Posteriormente esas fotografías eran compartidas en redes sociales, se trataba de  recurrir a la imaginación y la creatividad para sobrellevar de la mejor  manera la situación  de confinamiento.

El reto se prolongó diariamente durante semanas y fruto de esta iniciativa surgió una  variada colección de 273 fotografías de temas y técnicas muy diversas realizadas siempre desde casa. Ahora una selección de esas imágenes, un total de 43 fotografías, podrán ser admiradas durante todo el mes de marzo en la Sala de exposiciones del Ajuntament Vell  bajo el título “40 días 40 fotos”..

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -