El concurso fotográfico de Instagram #mysecretteuladamoraira ya tiene ganadores

0
57

El concurso de fotografía promovido por el Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de la Concejalía de Turismo y Comunicación ha tenido una gran acogida con más de 500 fotografías participantes.

Con el motivo propuesto “Comparte los secretos que guarda Teulada Moraira” la intención era que los participantes mostraran plasmándolo en fotografías todo aquello que identifica a nuestro municipio como puede ser la naturaleza, la arquitectura, la gastronomía o las tradiciones y lo publicaran en la red social Instagram con la etiqueta #mysecretteuladamoraira

El municipio se ha convertido, así, en fuente de inspiración para la realización de las fotografías y con ello se ha pretendido revalorizar y fomentar el conocimiento de la amplia oferta que tiene Teulada Moraira.

El concurso d¡o comienzo a principios de marzo pero debido a la crisis sanitaria se amplió el plazo hasta julio y cada uno podía presentar tantas fotografías como deseara.

El Ayuntamiento ha contado para estos premios con la colaboración de AECO a través de los asociados: Restaurante Vespas, Doña Alpargata y Moraira ebikes, el Centro de Vela & Remo Club Náutico Moraira y el Auditori Teulada Moraira.

Los ganadores han sido los siguientes:

1º Premio: @franciscdegea

AECO: Pack CON DIVERSOS REGALOS EN EL CUAL PARTICIPAN: RestaurantE Vespas (2 pizzAs pARA LLEVAR), DoÑA ALPARGATA (Un par DE ALPARGATAS) Y Moraira EBikes (24h de ALQUILER DE bicicleta)

2º Premio: @gimeneztarin

CENTRO VELA & REMO CLUB NÁUTICO MORAIRA. ExcursióN 2 horas KAYAK + SNORKEL para 4 personas. Excursiones guiadas con instructor por la costa de Moraira

3º Premio: @jovicvi

AUDITORI TEULADA MORAIRA. vale por 2 entradas

4º Premio: @josefranrovi

CENTRO VELA & REMO CLUB NÁUTICO MORAIRA. ExcursióN 2 horas KAYAK + SNORKEL para 2 personas. Excursiones guiadas con instructor por la costa de Moraira

Finalistas:

1º finalista: @lebarx

2º finalista: @morairasun

3º finalista: @jaume_oller

4º finalista: @scubamoraira

5º finalista: @curromoraira

6º finalista: @morairasun

Tanto el Ayuntamiento como los colaboradores del concurso quieren agradecer a todas las personas participantes su esfuerzo, creatividad y originalidad a la hora de capturar las imágenes que transmiten lo que significa para ellos Teulada Moraira.

Adrián Ruiz, Concejal de Turismo ha querido comentar “Estamos gratamente sorprendidos con la altísima participación en el concurso y agradecemos la colaboración de cada una de las personas que han participado con sus fotos para poner en valor todo lo que nuestro municipio puede ofrecer a todo aquel que quiera visitarnos”