‘Aquí y Allí’, una metáfora del amor y el desamor contada en prosa poética.

0
264

A través de una edición sorprendente, Roberto Rachado, invita al lector a sumergirse en la pureza y belleza que desprende el amor y el desasosiego que trae el desamor.

 

CÍRCULO ROJO.- Aquí y Allí es un poemario dirigido a todo aquel que haya experimentado el amor o sueñe con hacerlo. Se trata de una obra destinada a sorprender al lector, “decidí apostar por un concepto creativo, por ello quise que el libro fuera reversible con dos portadas diferentes, de modo que cualquiera pueda decidir por dónde empezar a leerlo con tan solo girarlo; por “Aquí”, símbolo del amor y el lugar donde queremos estar, o por el “Allí”, propio del desamor y el lugar al que no quiero volver”, explica el autor.

 

Publicada en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una publicación repleta de poemas cortos, y mucha reflexión,  escrita de forma dinámica y desenfadada. Aquellos que decidan adentrarse en el poemario disfrutarán de “una lectura ágil y sencilla, que no simple, ya que mi estilo es transmitir el máximo con el menor número de palabras posibles”, defiende Roberto.

 

Inspirado en sus propias experiencias para retratar la felicidad que transmite el amor verdadero y la infelicidad que nos provoca su ausencia. “El “Aquí” refleja mi situación actual, en contraposición, el “Allí” son todos aquellos recuerdos a los que no quiero regresar, pero de los que también aprendí grandes lecciones”, confiesa.