13 C
Alicante
sábado 20 abril 2021

Cultura proyecta este miércoles la película “Las Consecuencias” en el Auditorio del Centro Social de la Vila Joiosa

Te puede interesar

- Publicidad -

Las entradas para este thriller por dirigido por Claudia Pinto pueden comprarse al precio de 2 euros en www.instanticket.es y en la taquilla del Teatre Auditori 

Este miércoles 25 de mayo, a las 19.00 horas, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa presenta la proyección de la película “Las Consecuencias” en el Auditorio del Centro Social. Un thriller emocional, dirigido por Claudia Pinto Emperador, que habla sobre la delgada línea que separa el amor y el deseo y la necesidad de proteger a quienes amamos.

El film destaca por su impresionante fotografía, que tiene entre sus localizaciones la selva amazónica y algunos de los lugares más espectaculares de la isla de la Palma, antes de que el volcán entrara en erupción.

El largometraje es un thriller rodado en 2021, que traslada al espectador una pequeña isla volcánica a la que viaja una mujer llamada Fabiola, quien se convierte en espía de su hogar.  Aunque no tiene evidencias ni certezas, su intuición le dice que no todo es lo que parece. Por ello, se debate entre el miedo a lo que puede encontrar y la necesidad de obtener respuestas.

La trama ofrece un entramado de secretos familiares, herencias emocionales y las consecuencias del silencio que desembocan en una reparación emocional entre madre e hija, con un elenco formidable de intérpretes: Juana Acosta en el rol de la protagonista, María Romanillos, ganadora de la Biznaga de Plata como mejor actriz de reparto, Alfredo Castro, Héctor Alterio, Carme Elías o Sonia Almarcha entre otros.

Las entradas pueden comprarse al precio de 2 euros en www.instanticket.es y en la taquilla del Teatre Auditori en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas y una hora antes en el lugar de la proyección. La película no es recomendada para menores de 16 años.

La proyección se realiza con el patrocinio de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, mediante el Institut Valencià de Cultura.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -