25 C
Alicante
domingo 2 octubre 2021

Crevillente. Representación teatral“el botiquín del enfermo imaginario” a cargo de terra teatro

Te puede interesar

- Publicidad -

 El próximo viernes día 4 a las 20,00 horas, tendrá lugar en el Salón de actos de la Casa municipal de Cultura una representación teatral incluida en la X Muestra de Teatro de Crevillent, a cargo de Terra Teatro con el título de “El botiquín del enfermo imaginario”, recomendada para público adulto

El director Marc Hervàs escribe y dirige una adaptación del enfermo imaginario de Molière. Año 2.043. Somos en un futuro imaginario donde parece que las relaciones afectivas y familiares, en vez de haberse modernizado y mejorado, han echado atrás en el tiempo. En este futuro la gente parece más superficial y abarrocada que nunca. Eso sí, la tecnología y la ciencia han seguido avanzando hasta conseguir un maravilloso hito: la inmortalidad. Una inmortalidad que, por otro lado, solo la podrán pagar la gente extremadamente rica y vivir, por siempre jamás, sin miedo en la enfermedad y la muerte.

Serafín, el personaje principal de esta comedia escrita y dirigida por Marc  Hervàs, hace un viaje desde la felicidad y el bienestar hasta la confrontación directo con la enfermedad y la muerte. Obviamente, no es un viaje real sino que es un viaje en el interior de su cerebro que se descontrola a causa de la ingesta sin control de medicamentos. Nuestro Enfermo Imaginario tendrá que enfrentarse a la temida muerte. Gracias a la gente que se lo estima de verdad, descubrirá la antigua medicina que necesita su caso: reconocer que el único camino de la vida es el camino del amor.

La representación está recomendada para público adulto. El aforo es limitado previa retirada de entradas en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, organiza y patrocina la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -