18 C
Alicante
jueves 25 abril 2021

Crevillente. Programación y horarios del UrbanFest

Te puede interesar

- Publicidad -

Programación y horarios del UrbanFest

  • Este sábado, 5 de febrero, y el próximo sábado, día 12, el Parque de Ronda Sur se inundará de música, actuaciones, exhibiciones, baile y arte urbano a partir de las 10 h

Crevillent (04/02/2022).- Durante los dos próximos sábados, el parque de Ronda Sur de Crevillent acogerá la primera edición del UrbanFest, organizado por las concejalías de Servicios Públicos y Educación, junto a los IES Canónigo Manchón y Macià Abela y el Centro Educativo Nuestra Señora del Carmen y la Asociación de Creadores de Crevillent (ACC).

Durante estos dos días, se plasmará en las paredes del parque los murales ganadores del primer Concurso de Pintura Mural para Alumnos de Secundaria, un concurso que está dirigido al alumnado de los centros educativos de Crevillent que están cursando 2º, 3º y 4º ESO y 1º de Bachillerato. La temática central gira entorno al cuidado del medio ambiente, la necesidad de reciclar y mantener limpia la ciudad, el respeto al mobiliario urbano y los efectos de la contaminación y la necesidad de abogar por el cumplimiento de los ODS de la Agenda 2030.

En estas jornadas, además, se llevarán a cabo diversas actuaciones y exhibiciones relacionadas con la cultura urbana. La programación y los horarios son los siguientes:

Sábado, 5 de febrero:

10:30 Sesión Neim con exhibición de parkour (DJ en directo)

10:50 Actuación Yakie (Música rap)

11:35 Actuación Abram (Música rap)

12:23 Sesión Neim (DJ en directo)

Sábado, 12 de febrero:

10:00 Batucada Tropa Lo Trop (Música en directo)

10:30 Canon G Band (Música en directo)

11:15 Batucada Tropa Lo Trop

11:35 Actuación Asociación por La Danza (Baile)

12:00 Batucada Tropa Lo Trop

12:20 Actuación Redfox Danza (Baile)

12:45 Cierre

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -