25 C
Alicante
domingo 2 octubre 2021

Crevillente- Este julio disfruta de los Conciertos de Verano en la Casa de Cultura

Te puede interesar

- Publicidad -
  • Los viernes 1, 8, 15 y 22 del mes de julio actuarán en el Auditorio de la Casa de Cultura Canon G Band, la Orquesta Sinfónica de Villena, Antonio Ferrández acompañado por el Mariachi “Volver” y “The Entertainers” a las 22:00 horas

La Casa Municipal de Cultura retoma su actividad  con la organización del ciclo “Concerts d’Estiu”,  en el que  los viernes 1, 8, 15 y 22 del mes de julio, se podrá disfrutar de conciertos de diferentes estilos musicales en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura. Todos los conciertos son subvencionados por el Ateneo Municipal de Cultura y la Concejalía de Cultura, en cuyas últimas reuniones se acordó organizar una serie de conciertos que permitieran apoyar a músicos y artistas de la localidad.

Los conciertos programados comenzarán todos a las 22:00 horas y serán los siguientes:

  • Viernes 1 de julio,  concierto a cargo de CANON G BAND un grupo de música que surge de las inquietudes musicales del IES Canónigo Manchón y lleva ya 6 cursos en marcha. La banda consiste en un proyecto marcadamente transversal en el sentido que acoge y promociona la participación del alumnado de todas las etapas educativas presentes en el centro independientemente de cursar o no la asignatura de música, y a todo el profesorado que quiere participar, independientemente de su especialidad. El historial del repertorio de la banda es de lo más variado y comprende diversos estilos de música, como el jazz, el folk y sobre todo el pop y el rock.
  • Viernes 8 de julio. Concierto para piano nº2, OP18  y orquesta de Rechmaninoff a cargo de la “OSVI” (Orquesta Sinfónica de Villena), al piano Ángela Pagán, como Director Titular Isidro Alemañ y Director Invitado José Alberto Aznar, este concierto está organizado y patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
  • Viernes 15 de julio. Concierto homenaje a VICENTE FERNÁNDEZ a cargo de Antonio Ferrández acompañado por el Mariachi “Volver” y con la colaboración del Grupo de Teatro “Els Teatrer’s”.
  • Viernes 22 de julio. Bandas sonoras de nuestra vida a cargo de “THE ENTERTAINERS”, las composiciones son reconocibles por todos como  “La Misión”, “El Golpe”, “Amelie”, “Carros de Fuego”, “La Vida es Bella”… Este concierto contará con las actuaciones de “Red Fox Danza” bajo la dirección de Inma Manresa y de la Asociación Cultural por la Danza “Unodanza” bajo la dirección de Amparo Puig.

Desde la Concejalía de Cultura se anima a todos los crevillentinos y crevillentinas a disfrutar de estas actividades.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -