Gema Aleman: “Confinados desde el 10 de marzo, total 40 días, hoy he podido salir a pasear con mis hijos, una hora. Deseo que todos los sois padres hayáis podido disfrutar de un paseo familiar

Polémica por incumplimiento de la normativa debido a las fotos de la edil de Vox en el Ayuntamiento de Sant Joan, Gema Alemán paseando por el paseo marítimo de la zona de Popeye en la playa Muchavista de El Campello acompañada de su marido y sus dos hijos.

La concejal de Vox presumía en sus redes sociales de haber realizado una salida familiar. “Confinados desde el 10 de marzo, total 40 días, hoy he podido salir a pasear con mis hijos, una hora. Deseo que todos los sois padres hayáis podido disfrutar de un paseo familiar” es el texto que acompañaba a las fotos en su publicación en la conocida red social facebook.

Además se sospecha también que se haya superado el límite de un kilómetro establecido por el gobierno, ya que presuntamemte desde su domicilio hasta el lugar de las fotos hay más de un kilómetro de distancia.