La concejalía de Participación Ciudadana, encabezada por María A. Laviós, ha informado de que ante la crisis ocasionada por el Covid-19, los comerciantes chinos de Altea han hecho una importante donación de lotes de mascarillas al Ayuntamiento de Altea.

La concejala, en nombre del Ayuntamiento de Altea, ha agradecido esta iniciativa altruista por parte de los comerciantes chinos locales, y ha explicado que ‘’las mascarillas serán utilizadas por la Policía Local y el resto de trabajadores municipales que las necesitan para desarrollar, de la manera más segura posible, su trabajo de servicio público’’.

‘’Acciones solidarias como ésta, -continuaba Laviós-, hacen que en estos momentos tan complicados y excepcionales que estamos viviendo valoremos encarecidamente la generosidad de los ciudadanos, en este caso concreto de los ciudadanos chinos establecidos en Altea. Con la ayuda y voluntad de toda la sociedad superaremos este momento tan difícil’’. Laviós finalizaba recordando la importancia de ‘’hacer un esfuerzo de responsabilidad y quedarse en casa estos días para combatir el coronavirus’’.