El Grupo Casaverde organiza este evento gracias a la colaboración de este “autobús del optimismo y la solidaridad”, iniciativa de la empresa Autobuses LAT, concesionaria del servicio de autobuses interurbanos de Murcia, que está recorriendo diferentes puntos de la zona con el apoyo  de empresas como Hero y El Pozo, entre otras. El autobús, que hace su recorrido por residencias de la tercera edad y centros sanitarios, porta una serie de productos  representativos de la región murciana.

El vehículo muestra un gran arcoíris dibujado en su exterior y un mensaje en el que se puede leer “Todo saldrá bien”, que es también el lema del Grupo Casaverde, y se ha convertido en un símbolo de fuerza, que millones de niños de todo el mundo han dibujado y colgado en sus balcones.

En palabras de Andrés Brugarolas, director general de Autobuses Lat “No queríamos dejar de tener un gesto de agradecimiento a los mayores de este centro y a sus profesionales que tan bien cuidan de ellos”.

Por su parte, el director general del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Ramón-Borja  ha puesto en valor la iniciativa y desinteresada colaboración de Autobuses Lat con su “autobús solidario” y, agradece en nombre de los residentes y de los profesionales de este centro de mayores, el gesto de apoyo y generosidad. A la vez que se congratula de que “esta residencia y las otras dos ubicadas en Guardamar del Segura y Almoradí se encuentren en una situación excepcional de cero contagios desde el inicio de la pandemia”

En el evento estarán presentes miembros de Autobuses Lat, y por parte del Grupo Casaverde el director de la residencia, Manuel Cascales, el director comercial y de desarrollo, Arturo Úbeda y la responsable de marketing, Cristina Rocamora.

El Grupo Casaverde, con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación neurológica y en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, posee 3 hospitales de rehabilitación neurológica, 3 clínicas ambulatorias y 6 centros para mayores. Desde sus inicios, Grupo Casaverde ha asentado sus bases de funcionamiento sobre la calidad del servicio y la formación de sus profesionales.

https://www.grupocasaverde.com/