El Cementerio Municipal de ALTEA reabre sus puertas a las visitas

0
664

A partir de hoy estará abierto el Cementerio Municipal a las visitas en horario de 09:00 a 12:00h, de lunes a domingo. Así lo ha dado a conocer el edil de Infraestructuras y responsable de la instalación, Diego Zaragozí, quien ha explicado las medidas que han de seguir aquellos usuarios que deseen acceder al mismo.

“Debido a la demanda de la población y también porque hemos pasado a la fase 1, el Ayuntamiento ha decidido abrir de nuevo el cementerio a las visitas con horario y número de usuarios restringidos. El máximo de capacidad es de 15 personas y estas deberán seguir las medidas de protección social y sanitarias recomendadas, como son el uso de guantes y marcarilla”; ha apuntado el responsable municipal del Cementerio.

Así mismo, “aquellas personas que deseen acceder al cementerio tendrán que tocar al timbre de la puerta principal, ya que está estará cerrada, y el personal del Cementerio les abrirá la puerta”, ha añadido Diego Zaragozí, quien ha concluido solicitando a la población que siga las normas establecidas y se guarde la distancia de seguridad entre individuos.