La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello, pone en marcha a partir de hoy lunes una iniciativa para que la población pueda hacer ejercicio durante el confinamiento, dirigido por monitores expertos que forman parte de la plantilla habitual de las Escuelas Deportivas Municipales. La iniciativa se mantendrá todos los días mientras dure la pandemia en un doble horario: a las 11 de la mañana y a las 7 de la tarde, simultáneamente a través de las páginas de faceboock del Ayuntamiento (faceboock el campello ajuntament), y la de El Campello Fitness (faceboock el campello fitness).

Por las mañanas, las clases en directo se centrarán en las disciplinas fit dance (lunes), yoga (martes), pilates (miércoles), fitness (jueves), tonificación (viernes), pilates (sábados) y yoga (domingos).

En el horario de tarde será fitness (lunes), danza oriental (martes), mantenimiento tercera edad (miércoles), espalda sana (jueves), y pilates (viernes).

Es la mejor manera para superar el confinamiento en forma, y una oportunidad para interactuar con todos los que participen en las sesiones deportivas.

La iniciativa consiste en que tanto usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales como el resto de la población dispongan de una herramienta online para hacer ejercicio en grupo y dirigido por especialistas, con disciplinas deportivas para todas las edades. Se trata de intentar imprimir algo de normalidad a una situación excepcional.

¡¡Anímate!!  ¡¡Arranca y despide el día con energía!!

¡¡Quédate en casa!!