Distrito Digital Comunitat Valenciana colabora este mes de mayo en la organización de dos cursos online gratuitos sobre finanzas, riesgos y responsabilidades empresariales en el escenario post-COVID, en colaboración con el Banco Sabadell y GlobalFinanz respectivamente, dirigidos a facilitar la vuelta a la actividad de las empresas en esta etapa.

El primero de estos webinars de Distrito Digital se desarrollará mañana miércoles 20 de mayo, de 13:00 a 14:30 horas, en colaboración con el Banco Sabadell, a través de su programa BStartup, bajo el título ‘Covid-19: finanzas e inversión para Startups y EBT’s’.

En este encuentro se analizarán las facilidades que ofrece la entidad para responder a las necesidades de liquidez de las empresas, en la situación motivada por la Covid-19. La presentación correrá a cargo de Ángel Buigues, BStartup Advisor de Banco Sabadell y de Marta Campillo, Analista de inversiones y Program Coordinator de BStartup10.

Los participantes podrán conocer más a fondo cómo debe prepararse una empresa para la nueva realidad que se presenta, qué soluciones de liquidez ofrecen los bancos para paliar la situación, y las diferentes líneas de apoyo disponibles en estos momentos (ICO, IVF Pyme…).