La marca francesa BRICOMART ha reactivado el proceso de selección de personal para cubrir una plantilla de 80 puestos de trabajo en su nueva tienda de Finestrat.  Esta gran superficie tiene previsto abrir un nuevo almacén de construcción en el Parque de Medianas La Cala, junto a Decathlon y Maisons du Monde, donde necesita personal para ventas, recepción, logística entre otros perfiles.

El alcalde, Juan Francisco Pérez, informó que las personas interesadas en acceder a estos puestos de trabajo pueden inscribirse ya, de manera telemática, en el apartado EMPLEO de la página web municipal: www.ayto-finestrat.es/empleo. También podrán entregarlo en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Finestrat (Vivero de Empresas, Avda. Federico García Lorca, 6), a partir de este próximo lunes, 11 de mayo.  “Sin duda, esta crisis del covid 19 está trayendo muchas malas noticias. Por eso, hoy destacamos una noticia muy grata y es que Bricomart reactiva su proceso de selección de personal para la tienda de más de 7.000m2 que abrirá después del verano.  Por tanto, muy satisfechos porque sigue confiando en Finestrat. Les quiero agradecer esa valentía y les quiero trasladar un mensaje de confianza porque este Ayuntamiento va a seguir siendo tremendamente ágil para que empresas como Bricomart sigan eligiendo Finestrat”. El alcalde transmitió un mensaje optimista en cuanto a la llegada de más empresas a la localidad.  “Estamos convencidos de que van a seguir llegando inversiones. A Bricomart les agradezco ese gesto, lo necesita especialmente la sociedad, y también garantizo a toda la ciudadanía que nuestro Ayuntamiento va a seguir siendo ágil para que empresas privadas sigan eligiendo Finestrat para invertir y crear empleo”.

La apertura de Bricomart en Finestrat representa para la marca francesa su primer establecimiento en la provincia y el 3º de la Comunidad Valenciana con una superficie aproximada de 7.560 m² de almacén y ventas. Con el desembarco de esta nueva marca, son ya más de 600 empresas las que conforman el tejido empresarial de Finestrat “que desde hace unos años vive un momento muy potente de expansión y creación de empleo para nuestros vecinos y también para toda la comarca”.

ENLACE PARA INSCRIBIRSE A LAS OFERTAS DE EMPLEO DESDE LA PÁGINA WEB MUNICIPAL:

AVISO: Las personas que el pasado mes de marzo se inscribieron en estas ofertas o entregaron su currículum ya están incluidas en el proceso de selección. Por tanto, no es necesario que vuelvan a presentar su candidatura. Gracias.