El Ayuntamiento de Alcoy continúa gestionando las donaciones que diferentes empresas y entidades están realizando para ayudar a los profesionales que se enfrentan en primera línea a la Covid19. A medida que avanzamos en las fases de transición las donaciones también están variando adaptándose a las necesidades existentes.

Hay que resaltar que desde BNI Avanza han donado mascarillas quirúrgicas, mientras que el Rotary Alcoy Font Roja ha hecho entrega de pantallas de protección individual de vinilo.

La empresa Exterior Plus a través de Òscar Llorens ha puesto a disposición del ayuntamiento espacios de publicidad estática, en concreto, mupis para la campaña ‘En Alcoy camina siempre por la acera de por tu derecha’. También han pagado la impresión de todos los carteles.

Finalmente indicar que ha sido Novo Publicidad con Jorge Fernández quién ha puesto a disposición del ayuntamiento vallas publicitarias para que el ayuntamiento informe de todo lo que considero necesario en relación a la Covid 19.

Hasta ahora ha habido más de 60 empresas y entidades que han ofrecido donaciones diversas, fundamentalmente de material sanitario como guantes, mascarillas o hidrogel. En estos momentos las donaciones están variando y están centrándose en elementos no tan solo para los sanitarios, también para los comerciantes y para informar a toda la ciudadanía.