16.4 C
Alicante
lunes 26 febrero 2021

Concluye mañana sábado la programación de Estiu Festiu con el espectáculo de flamenco ‘Duendeando’

Te puede interesar

- Publicidad -

La compañía Pura Casta recala mañana sábado en la playa del Racó de l’Albir para ofrecer su espectáculo de baile flamenco ‘Duendeando’. Una actividad gratuita enmarcada en la programación de Estiu Festiu, que tendrá lugar en el escenario ubicado junto al ancla, la emblemática escultura de Jorge Castro, a las 22:30 horas.

Para la compañía Pura Casta, “el flamenco es un arte de inspiración jonda, una necesidad del alma, un quejío a la propia vida y un grito a la libertad”. El espectáculo de baile que presentan mañana en l’Alfàs es pura fuerza, pasión y sentimiento.

De este modo se pondrá el broche final a Estiu Festiu 2023, la programación cultural veraniega del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, que durante los meses de julio y agosto se desarrolla en distintos escenarios de la zona turística de playa Albir, con espectáculos a pie de calle totalmente gratuitos. Conciertos de música clásica o jazz, magia o actividades pensadas especialmente para los más pequeños de la casa.

Desde la concejalía de Cultura, el edil Manuel Casado invita a residentes y visitantes a disfrutar mañana sábado con la última de las actividades de Estiu Festiu 2023, un espectáculo de baile flamenco en primera línea de playa que correrá a cargo de la compañía Pura Casta. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -