11.7 C
Alicante
martes 29 noviembre 2021

Concierto gratuito de la Banda Sinfónica y Orfeón de Alicante en Auditori

Te puede interesar

- Publicidad -

Interpretarán el “Réquiem de Gabriel Fauré”

El próximo domingo 6 de noviembre a las 19 horas l’Auditori de La Nucía acogerá el concierto gratuito del “Réquiem de Gabriel Fauré” a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante y Orfeón de Alicante. Este concierto de música clásica tendrá entrada gratuita con invitación a recoger en las taquillas de l’Auditori durante esta semana.

La música clásica vuelve a l’Auditori de La Nucía este domingo con el concierto del “Réquiem de Gabriel Fauré”, considerada como uno de los más hermosos junto al de Mozart y Brahms. Este concierto contará con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante y el Orfeón Alicante, reuniendo a más de 100 intérpretes sobre el escenario del auditorio nuciero, junto a las voces solistas de la soprano Teresa Albero y el barítono Fernando Piqueras.

Esta actuación del “Réquiem de Gabriel Fauré” organizada por l’Auditori y la Concejalía de Cultura de La Nucía, cuenta con el apoyo del Área de Cultura de la Diputación de Alicante y la colaboración de la Concejalía de Cultura de Alicante.

 

Programa del concierto

En este concierto del próximo 6 de noviembre en l’Auditori la Banda Sinfónica Municipal de Alicante y el Orfeón Alicante interpretarán las siguientes obras de Gabriel Fauré: “Réquiem”, “Cantique de Jean Racine”, Op. 11 y «Pavane» Op. 50. Las dos agrupaciones estará dirigidas por José Vicente Díaz y Juan Carlos Vázquez.

Participarán como voces solistas en esta actuación la soprano Teresa Albero y el barítono Fernando Piqueras.

Entrada Gratuita

Este concierto del “Réquiem de Gabriel Fauré” en l’Auditori de La Nucía tendrá entrada gratuita con invitación, a recoger durante esta semana en las taquillas del auditorio nuciero.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -